sábado, 28 de abril de 2012

NO SE LEER ( Hace un año)

Definitivamente soy un burro. Si; porque tengo 14 años y no se leer. En el futuro seguramente va a ser más fácil. Te van a poner un casco y ya está. En 5 minutos aprendés a leer.
Yo no aprendí a leer por culpa de las escuelas. Porque en cada escuela de las que fui me enseñaban las mismas cosas desde el principio. Las mismas letras y los mismos números todo el año, como si nunca las hubiera visto, y fui a muchas escuelas.

1 comentario:

  1. Joel comienza el jardín a los 3 años. La lentitud de aprendizaje junto a niños que a esa edad estaban aprendiendo a leer, obligó a cambiarlo de escuela. A los 4 en la escusela pública solamente dibujaban y jugaban, pues eran 35 niños, entre ellos varios con problemas importantes y grandes carencias. A los 5 comienza a caerse y va a un jardín de 4 por lentitud de aprendizaje. De allí a una escuela especial pero sin lugar para discapacitados motrices. Luego a una escuela-clínica,que es donde aprende letras y números y por último ya con mucha menos fuerza a la de discapacitados motrices, con casi 2 horas de viaje tortuoso, por lo cual no quiso ir más.Como se maneja con la compu perfectamente nunca quiso aprender en casa a leer, pero realmente un sistema que no lo incluye es el culpable.

    ResponderEliminar