martes, 25 de octubre de 2011

De dónde salen los niños? 
Por supuesto que no salen de los repollos ni los trae esa ave zancuda, la cigüeña, ni crecen en los árboles.
Tampoco te pregunto por la madre y el padre.
Te pregunto, de donde salieron los primeros. Yo no creo que los haya hecho ningún dios y tampoco creo que vengan del espacio. Si los hubiera hecho un dios, seríamos todos perfectos. Porqué un dios va a crear a unos lindos, inteligentes y sanos y a otros feos, tontos, enfermos y todavía pobres?
Creo que primero hubo alguna ameba que fue progresando y de allí salieron los primeros niños. Hace tiempo vi un programa de cable que decía algo de eso, creo.
No me expliques nada. Dejame razonar a mi solo. No me gustan las charlas intelectuales que me hacen explotar el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario