miércoles, 7 de marzo de 2012

LOS BUÑUELOS

Me diste a comer muchso buñuelos.
Si, me gustan, pero me obligan a usar la artillería pesada y los cohetes a propulsión de la posa.
¿Sabés lo que es la popa? Es la parte de atrás de los barcos. ¿Comprendés entonces a lo que me refiero?
¿Acaso tenés poderes telequinéticos?
Entonces, ¿porqué cuando estás cerca de mi se me caen más seguido los pies de los posa pies? 
¿O será para que me los levantesYa no puedo echarme hacia atrás, porque se me cae la cabeza y tampoco sentarme derecho sin caer hacia delante. ¿Qué me va a pasar cuando no pueda mantenerme sentado en el baño ni siquiera agarrado de una silla? 
Bueno; ya que estás acá al lado mío, leeme lo que dice en este juego. ¡Ah, es para comprar!
¿Algún día podré comprar discos originales de estos juegos? Porque  si son piratas no los sabemos instalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario