sábado, 19 de noviembre de 2011

Que molesto es el ruido de los que venden supergás. Parece una sirena de ambulancia. Ahora se oye lejos, pero después se acerca.
De mañana, no me dejan dormir tranquilo. 
Yo no les compraría. Les compraría a los que reparten en silencio. Si igual los tenés que llamar por teléfono, para qué hacen tanto escándalo?
Para qué mirás los informativos?
Solo muerte y desastres.
Cuando iba a la escuela, la maestra no quería que jugara con juegos violentos; el informativo muestra más violencia. Los juegos, son virtuales y yo no voy a salir a asaltar gente.
¿Había un ladrón en silla de ruedas?
Yo con la silla no puedo moverme. No tengo casi fuerzas. 
Entonces, cuando me lleves a hacer un mandado, no me dejes en la puerta porque pueden sospechar de mi. Después de todo soy un adolescente en silla de ruedas. Mirá si me confunden y piensan que soy el chorro...
¡Ah! Tenés razón; acá todos me conocen, y al centro yo no voy nunca.
¿Ves que tengo razón? En los informativos hay pura violencia y es de verdad.
Llevame a la compu.






                                                                 *********

No hay comentarios:

Publicar un comentario