sábado, 19 de noviembre de 2011

SOY UN SUERTUDO

Yo soy un suertudo.
Si; porque lo tengo todo.
Bueno, me faltan algunas cosas, pero soy feliz.
Mi madre me compró tele, computadora, monitor plano; el abuelo me hizo mi cuarto que es el más lindo; tengo una abuela que es esclava mía, un tío pelotudo... me falta un padre.
Mi padre se debe haber perdido en otra galaxia con su otra familia.
¿Porqué existe día del padre y no existe día del tío? Hay mucha gente que no tiene padre pero casi todos tienen tío.
Ya que mi madre seguro no se va a casar más, más vale que se case mi tío.  Ya tiene casi cuarenta y tiene que tener hijos. Si no, ¿quién se va a quedar con esta casa? Además...¡chau el apellido do Nascimento! ; se termina aquí nomás. Yo quiero que se case para tener sobrinitos.
Ahora que ya se le hizo la casa a él, hay que arreglar esta, pero se precisa mucha plata.
La plata es una porquería porque se precisa para todo y no la tenemos. Sería mucho mejor si no existiera el dinero y todas las cosas pudieran cambiarse. Los que fabrican una cosa se la cambian a los que fabrican otras. 
Bueno, los que no fabricamos nada porque somos discapacitados, podemos ayudar en alguna cosa y que nos regalaran todo. ¿No te parece? Si fuera así, cuando se te rompe la compu, el muchacho vendría a arreglarla y le darías una artesanía. Bueno, tu compu dijo: esta vieja me está torturando; adiós mundo cruel, y se suicidó.
¿Te estoy aturdiendo?

                                             *******




No hay comentarios:

Publicar un comentario