sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Vos leés el horóscopo abuela?   ¿Porqué? ¿No creés en los horóscopos?
A mi me gustan. ¿Me leés el mío? Fijate que dice.
Ja, ja, ja... A un niño le dice que se cuide del estrés. ¿No saben que soy un niño?
¿Qué es el estrés?
Yo no puedo tener estrés.
¿Que aproveche, que va a ser un día feliz?
En eso si acertó, porque yo soy feliz todos los días.
¿No dice si voy a ir a la escuela mañana? (de cuando iba a la escuela)
Dibujo en la compu 2010
Fue una broma. Para eso, tendrías que leerme el pronóstico del tiempo para saber si llueve. Necesitaría una silla con motor y con techito. Yo vi una una vez. Parecía un autito; como una cachilita chica. Así no tendría excusas para faltar y dirían "Ahí vien Joel, el de la silla con techo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario